Web
Analytics

Christian Gálvez arrasa en Twitter con su especial despedida a Pau Donés

El cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció ayer martes a los 53 años  tras una larga lucha contra el cáncer de colon que le detectaron en agosto de 2015. Así lo comunicaba su familia ea través de la cuenta de Instagram del grupo, en una publicación en la que han agradecido todo el trabajo y dedicación de los sanitarios que lo trataron durante su batalla contra el cáncer.

Tras la noticia, muchos rostros conocidos han querido despedirse del cantante a través de las redes sociales. Entre ellas, Dani Rovira, Santiago Segura, Paz Vega, Toñi Moreno, Chenoa, David Bisbal, etc.  Pero ha habido una que ha llamado especialmente la atención, se trata de Christian Gálvez quien ha dedicado un mensaje muy especial al cantante que se ha hecho viral rápidamente.

“Este es un texto que escribí para el 50 cumpleaños de Pau Donés y su Jarabe de Palo. Contenía los títulos de sus canciones. Pude leérselo cara a cara y fui feliz. Mucho. Hoy, quizás, tenga más sentido que nunca. Te echaré de menos, compañero. Esto va por ti”, comenzaba escribiendo el presentador.

 

“Y es que, Pau, no se estar enamorado, enamorado de la música. Pero es escucharte, verte, leerte… y ¡Ay, mamá!, me cambia la piel y se abre un nuevo camino hacia el corazón cargado de emociones”, asegura el presentador,  “Gracias por la luz de tu corazón, amigo”.

Espero que este texto te parezca bonito, ya que todo te parece bonito. Sin embargo, aquí el único bonito eres tú. Y aquí estamos todos, celebrando la ya no tan breve historia de un músico persona”, comienza a despedirse Gálvez en el texto que escribió a su amigo por su 50 cumpleaños.

“Hoy es de esos días que apetece estar a tu lado, que apetece decir que eres menos que un amor, más que un amigo. Que me gusta cómo eres, nos gusta cómo eres. Así que no te duermas, porque hoy todos diremos: Hoy no soy yo. Hoy somos todos. Todos los que te queremos. Y antes de que esto llegue a su fin… buen viaje, amigo”, concluye el presentador.