Web
Analytics

Christian Galvez deja a todos sin habla tras un inesperado beso en medio del programa

Pasapalabra es una mina. El programa llegó inicialmente a Antena 3 en 2000 a través de la productora Boca a Boca, que sí había comprado el formato a ITV —en Reino Unido se llamaba The Alphabet Game. Pero en noviembre 2006 Telecinco le “robó” el programa a Antena 3.

El problema es que cuando se expiró el contrato con Boca a Boca, la cadena de Paolo Vasile firmó directamente con los ingleses y se ahorró el intermediario… algo que terminó trayéndole problemas legales.

Sea como sea, últimamente no para de regalar momentazos televisivos. A la emoción del rosco en los últimos días se han añadido algunas situaciones sorprendentes como la rajada de Christian Gálvez contra sus haters, o el llanto de uno de los concursantes por la emoción de cumplir su sueño de participar en el programa… concursante que, posteriormente, abandonaría sin que Telecinco haya querido explicar el motivo.

Sin olvidarnos, por supuesto, de que hace unos pocos meses un concursante ganó el mayor bote de la historia del programa. Se trató de Antonio, un concursante que ya había batido el récord de permanencia… y que escondía un drama familiar.

Estos días ha sido noticia por un momento polémico protagonizado por Fran, un concursante que estuvo a punto de ganar los 636.000 euros que había en el bote… por culpa de una imposible “z” que indigno a muchos espectadores.

Pero el último momentazo del programa empezó con un simple gesto de amor entre dos amigos: Gálvez y Alejo Sauras son muy amigos, y durante uno de los últimos programas el presentador decidió darle un beso en la boca al actor para mostrar el cariño que sentía por él.

Sin embargo, se trató de una acción muy criticada por sus haters más retrógrados, que insultaron a los dos protagonistas en las redes sociales. Tanto, que días más tarde Gálvez decidió reivindicar su gesto.

“Hace poco, aquí, con un amigo de toda la vida, nos dimos un beso. Hubo gente que criticó mi sexualidad. Poco me importa. No me hace mejor ni peor persona”, afirmó Gálvez.

“Sé que hay momentos en la televisión y en las redes que se vierte demasiada basura”, dijo tajante Gálvez, y se acercó al actor Víctor Palmero, conocido por su papel de Alba Recio en La que se avecina.

“Solo quiero decirte que a ti, como profesional, como persona, interpretes lo que interpretes, te quiero, te admiro”, le dijo el presentador al actor cogiéndole las manos.

Entonces, Gálvez le dio un gran beso en la boca y dijo: “que hablen, señor, que lo sepas”. El gesto ha sido muy aplaudido por los seguidores del presentador.

¿Qué os parece a vosotros?