Web
Analytics

Christian Gálvez emociona a los espectadores con su conmovedor homenaje a una compañera de ‘Pasapalabra’

Pasapalabra es una mina: tanto, que el año pasado Telecinco, que lo emite desde hace más de una década, anunció que empezaría a emitirlo también durante los fines de semana.

El programa llegó inicialmente a Antena 3 en 2000 a través de la productora Boca a Boca, que sí había comprado el formato a ITV —en Reino Unido se llamaba The Alphabet Game. Pero en noviembre 2006 Telecinco le “robó” el programa a Antena 3. El problema es que cuando se expiró el contrato con Boca a Boca, la cadena de Paolo Vasile firmó directamente con los ingleses y se ahorró el intermediario… algo que terminó trayéndole problemas legales.

Sea como sea, últimamente no para de regalar momentazos televisivos. A la emoción del rosco en los últimos días se han añadido algunas situaciones sorprendentes como la rajada de Christian Gálvez contra sus haters, o el llanto de uno de los concursantes por la emoción de cumplir su sueño de participar en el programa… concursante que, posteriormente, abandonaría sin que Telecinco haya querido explicar el motivo.

Sin olvidarnos, por supuesto, de que hace unas pocas semanas un concursante ganó el mayor bote de la historia del programa. Se trató de Antonio, un concursante que ya había batido el récord de permanencia… y que escondía un drama familiar.

Pero el programa también tiene sus polémicas: Gálvez volvió esta semana al “candelabro” por una situación inédita en el programa. Os ponemos en situación: José Manuel y Susana, concursantes de Pasapalabra, se enfrentaban el pasado lunes 1 de enero en el rosco para hacerse con la victoria. Aunque parecía que iban a cerrar el rosco con un empate, la situación dio un vuelco en el recuento final. En ese momento el presentador, Gálvez se tocó el pinganillo de la oreja y cambió la sonrisa por un semblante serio para darle una sorprendente —y polémica— noticia a la concursante

Pero a pesar de las críticas y de los fallos que puedan cometer a veces, una cosa está clara: el mostoleño se implica al 100% en Pasapalabra. Gálvez siempre se muestra cariñoso con los concursantes y con los famosos que acuden al programa de Telecinco como invitados, pero también está claro que es un buen compañero con los profesionales que trabajan día a día detrás de las cámaras.

Lo demostró el pasado jueves 4 de enero justo antes de comenzar a jugar el Rosco de la jornada, cuando interrumpió el programa para dedicárselo a una compañera.

“Una persona de este equipo ha perdido a un ser querido. Cualquier palabra que diga no podrá llenar ese hueco, pero quiero que esa compañera sepa que la queremos y que vamos a estar a su lado.”

Un emotivo mensaje que fue muy bien recibido por los fans de Pasapalabra, que elogiaron el gesto en las redes sociales; aquí podéis ver el momento en vídeo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía