Web
Analytics

Christian Gálvez estrena nuevo look en ‘Pasapalabra’, y los espectadores están de acuerdo en un inquietante detalle

Pasapalabra es una mina: tanto, que recientemente Telecinco, que lo emite desde hace una década, anunció que empezaría a emitirlo también durante los fines de semana. Porque queremos nuestra dosis de Christian Gálvez, de pasatiempos y de rosco final todos los días y no solamente de lunes a viernes.

El programa ha pasado por momentos difíciles estas últimas semanas: recientemente se le impuso a Telecinco una multa de, atención, 5,4 millones más los beneficios del programa desde 2012, por una disputa con la británica ITV sobre quién es el dueño de PasapalabraPero ahora está de actualidad por algo muy diferente….

Y es que Christian Gálvez ha sorprendido a todos en el programa con su nuevo “lookazo:

Tras el cambio, sus seguidores han estado de acuerdo en un punto: el presentador no suele innovar cuando hablamos de su peinado, y siempre lo había llevado y con un poco de flequillo peinado hacia atrás. Pero en esta ocasión se ha “desmelado” y se ha marcado un Cámbiame en toda regla.

Fijaos si es raro que el mostoleño cambie de look, que os dejamos con el más inquietante secreto de Gálvez: ¡sale igual en todos los selfies!

 

¿Cómo os gusta más, antes o ahora? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.