Web
Analytics

Christian Gálvez se emociona con una mujer del público que nos dio una lección de vida

El presentador de ‘Pasapalabra’ se emociona con una visita muy especial.

No es la primera vez que podemos ver al borde de las lágrimas a uno de los presentadores con más futuro de nuestro país. Hace unos meses, aprovechando que su pareja, Almudena Cid, acudía al concurso de Telecinco, le hizo una declaración de amor de las que no se olvidan: “La persona a la que quiero dedicar esto está bastante cerquita. Siempre dicen, cuando una persona está enamorada, que es la mujer de su vida o el hombre de su vida. Yo no creo en eso para nada y me vais a entender. Cuando alguien habla de la mujer de su vida tiene que ser una cuestión de espacio y de tiempo, y ojalá que dentro de muchos años, cuando los dos tengamos 80 años y miremos hacia atrás todo lo que hemos construido juntos, podamos decirnos el uno al otro que somos la pareja de nuestra vida”. 

Y el pasado lunes trece de febrero volvimos a vivir un momento muy especial en ‘Pasapalabra‘ que acabó con Christian Gálvez muy emocionado: “Me ha demostrado que no hace falta ver para sentir todo lo bonito que sucede en este programa”, decía el presentador de ‘Pasapalabra‘ refiriéndose a “una visita muy especial” que había entre el público.

Una chica invidente acudía por primera vez como público al programa, y Gálvez le agradecía haberle enseñado que las cosas no solo se ven, sino que también se viven de otras formas. El presentador, muy fan de los selfies, no dejaba pasar la oportunidad de hacerse una fotografía con ella y con sus acompañantes.