Web
Analytics

Clara humilla a Bárbara al llamarla por su verdadero nombre en directo, y se lía parda en el plató

Bárbara estaba de visita por primera vez el plató del Debate después de su abandono voluntario por la salud de su padre. Allí vivió momentos emotivos y enfrentamientos, porque como ella misma admitió, “estoy siendo la misma dentro que fuera de la casa“.

cy3yytyxuaa8fp2

Durante el programa, Bárbara recordó su regreso a la casa de Guadalix, y el momento en el que dio por comenzada la Navidad. La concursante no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre: “A él le hubiera encantado verlo y más encendiendo las luces de Navidad“, dijo entre lágrimas.

Bárbara, o Bárbica —como ella misma se nombra en su vídeo de presentación— era conocida dentro y fuera de la casa por sus continuas broncas con sus compañeros, aunque tuvo en todo momento el apoyo del público que semana tras semana la salvaba de ser expulsada. La alicantina se ha hecho famosa en todo el país gracias a Gran Hermanopero ya era conocida por muchos antes de participar en el reality.

1280x720-edr

Resulta que tiene un canal de YouTube, Barby Cacu, en el que promociona unas pastillas “milagrosas” para adelgazar. Según ella, tomándolas ha llegado a perder más de 40 kilos. El canal se acerca a los 700.000 suscriptores, lo cual convertiría a Bárbara en toda una celebridad en las redes sociales.

Las pastillas son de dudosa procedencia —y efectividad—, y las vende en un negocio que puso en marcha junto a uno de sus ex maridos, y por el que, según Lecturas, habría llegado a tener problemas con la justicia.

img_bmartinezg_20160909-012447_imagenes_lv_otras_fuentes_ghbarbara-k0gd-992x558lavanguardia-web

En otros vídeos se limita a mostrar cómo ha conseguido perder peso, sus estilismos durante el embarazo o los cambios de color de pelo. Y es que aunque ahora la conocemos como una joven muy delgada, rubia platino y de pelo corto, en sus vídeos demuestra que no siempre ha tenido el mismo look.

Pero también salió a la luz otro secreto de Bárbara, o Bárbica, o Barby Cacusu verdadero nombre o, mejor dicho, el nombre que le pusieron sus padres al nacer: según la publicación, su “verdadero” nombre es Francisca y ella decidió cambiárselo cuando cumplió 18 años.

Pues bien, este dato fue utilizado por Clara en el Debate para enfurecer a su rival en la casa: “Señora Paca, ¿me deja hablar?“, le dijo la valenciana, suponiendo que el diminutivo del nombre con el que fue bautizada supondría algún tipo de humillación para Bárbara.

 

¿Dónde te has dejado el camión? Eres más basta que un arao“, le contestaría Bárbara a Clara, visiblemente molesta. El pique entre las dos continuó durante el programa, y estamos seguros de que no hemos visto el último capítulo

Así reaccionaron los seguidores del reality ante el momentazo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que aquí te contamos todo sobre el polémico canal de YouTube de Bárbara en el que vende “productos milagrosos.

Vía Elegí mal día.