Web
Analytics

Clara, la virgen de ‘Gran Hermano 17’, confiesa haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano”

Vuelve “el reality de los realities” en Telecinco: ha arrancado Gran Hermano 17, con una puerta roja que abrió paso a Alberto, por lo visto la primera persona en llamar al casting en el año 2000  —según el programa, desde entonces se han presentado un millón de aspirantes.

Cr3Lb6CXYAATox8

En esta nueva etapa, como ya sabréis, debuta Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá, que fue la primera en aparecer en un plató lleno de “grandes hermanos” de anteriores ediciones en pie: “¡Mercedes quédate!“, le gritaba el público. “No me hagáis eso“, respondió ella, visiblemente emocionada.

Gran Hermano 17 comenzó con el lema “Nada es lo que parece“, y parece que los concursantes quieren llevar el eslogan a rajatabla por sus concursantes. O eso es lo que parece según se van conociendo más detalles de sus vidas

Cr6VaVFWgAApZOa

Y es que según los concursantes se van olvidado de las cámaras descubrimos nuevos y sorprendentes detalles sobre ellos. Sin ir más lejos, Clara, la cordobesa que asegura ser virgen, ha confesado en una conversación con Noelia que ha tenido sus rollos.

CsBu5oCWEAAPT_p

Para más tarde confesar que, además, uno de esos rollos fue con todo un gran hermano: Luis, de Gran Hermano 15.

IMG_2685

Aquel torero gaditano, que ahora se hace llamar Louis Lucati, colgó el capote en cuanto salió de la casa para dedicarse a su auténtica pasión: la moda. A día de hoy es todo un influencer que sorprende a sus fans con continuos outfits, y es muy amigo de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

goyocondeFran-y-Luis-nominan

Su salida de la casa también significó, por cierto, la finalización de su amistad con Fran, su apoderado, con quien entró en la casa.

B7wMaLEIcAEs1mq

Además, intentó mantener una relación de amor con Paula, la ganadora de aquella edición, pero su relación nunca llegó a ser demasiado estable y lo terminaron dejando…

Estas son algunas fotos suyas compartidas en los últimos tiempos, en su nueva etapa como “influencer” de moda:

B-C1v32IgAASZcq B-RgDd0IUAAahpA CWscZ8nWEAEya3U

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el secreto del modelo Miguel Vilas, primer concursante de Gran Hermano 17, que ha desatado el cachondeo en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.