Web
Analytics

Cogió en brazos a un hombre de 43 años pensando que era un niño pequeño, y toda Internet se está descojonando de ella

En el momento que lo hizo escuchó que alguien le decía: Bajalo, ¡es mi esposo!

Ch4iMkHWEAA64fX

Michelle Mone, magnate de la lencería y celebridad en Reino Unido, tuvo una metedura de pata de las que hacen época cuando confundió a un hombre vietnamita con un niño pequeño y lo cogió en brazos para posar para una foto.

La fundadora de la marca de lencería británica Ultimo Brand International se encontraba atendiendo una conferencia de emprendedores en Vietnam cuando ocurrió el embarazoso incidente. Mone acababa de terminar de dar un discurso delante de una audiencia de 3.000 personas, cuando Nguyen Tan Phat se acercó al escenario para entregarle un ramo de flores.

Ch1oDSkWkAAMTXK

Debido a su costa estatura, ella pensó que se trataba de un niño de unos 6 años y le levantó del suelo para hacerse una foto con él en brazos.

Ch1oDSgWMAA4b8r

De acuerdo con los medios que estaban en el evento, una mujer que se sentaba en la primera fila inmediatamente reaccionó ordenándole a Mone que pusiera a Nguyen en el suelo. La mujer por lo visto gritó: “Bajalo, ¡es mi esposo!

La audiencia se partió de la risa con el epic fail de Mone. “Al hombre le pareció bien y toda la habitación estalló en carcajadas“, ha contado la mujer al Daily Mail.

Ella se lo ha tomado también con buen humor, compartiendo el incidente en las redes sociales:

 

El momento más embarazoso. Hablando en Vietnam para 3.000 personas, pensé que era un niño de 6 años, le cogí en brazos, era un HOMBRE.

Aunque de Nguyen se ha dicho en los medios vietnamitas que era un hombre casado de 46 años, ha aclarado en su cuenta de Facebook su edad real y que no tiene esposa. No ha contestado a los comentarios sobre su estatura.

¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.