Web
Analytics

“Comepo**as”, la agresión y salvajes insultos de unos taxistas a la actriz Manuela Velasco

España amanecía hoy sin taxis en las calles por un paro de 24 horas convocado por las asociaciones del gremio, protestando en contra de la actividad de los Vehículos de Alquiler con ConductorVTC— que intermedian las polémicas empresas Cabify o Uber. La protesta comenzaba 06:00 horas, y a partir de ese momento coger un taxi en alguna gran ciudad se convertía en misión imposible.

La actriz y presentadora Manuela Velasco ha denunciado este miércoles 29 de noviembre en su perfil de Instagram una agresión por parte de “un grupo de taxistas” que hacían huelga en Madrid. La actriz relata indignada cómo el coche en el que viajaba fue atacado, y tanto ella como el conductor que la transportaba a un rodaje fueron agredidos verbalmente. Además, empleando unos insultos especialmente desagradables.

La sobrina de la también actriz y presentadora Concha Velasco cuenta cómo “un grupo de taxistas nos ha agredido físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero“. Concretamente, entre otras cosas le han gritado “comepollas” y “vete a comer pollas a Antena3, pesetera“. Otro le amenazó diciendo que “nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele“.

Además, según Velasco les han tirado “huevos y objetos. Una actitud verdaderamente indignante que deja en muy mal lugar al colectivo de taxistas.

“Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día)”

Vergonzoso y a la vez triste“, le comenta uno de sus seguidores, mientras que un taxista le pide “disculpas en nombre del colectivo del taxi, yo te he llevado en dos ocasiones y no puedo más que decir lo siento“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.