Web
Analytics

Comienza el juicio del “caranchoa” y esta es la extraña explicación del suceso que ha dado el “repartidor”

Comienza el juicio del “caranchoagate” con la loca justificación del repartidor que no se ha creído nadie. 

Parece que fue ayer cuando el youtuber MrGranBomba se pasaba de listo por enésima vez en uno de sus repugnantes vídeos. Pero esta vez se cruzó en su camino ‘El Repartidor’, dándole una valiosa lección que no olvidará jamás: reírte de la gente te puede reportar un buen bofetón con la mano abierta. ¿Está justificada una hostia cuando eres un bocachancla que se lucra subiendo vídeos a YouTube donde humillas a personas anónimas? Pues supongo que no, pero tampoco vamos a negar que el muchacho la estaba pidiendo a gritos. 

Pues, como decíamos, parece que fue ayer y ya ha comenzado el juicio que sienta en el banquillo a Ricardo Osorio, ‘El Repartidor’, para el que la la fiscalía ha solicitado el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado del youtuber ha reclamado que la multa sea de 180 euros y una indemnización para su cliente de 300 euros.

Pero lo que más locos nos ha dejado ha sido la declaración inicial del repartidor, que ha alegado este jueves en un juicio celebrado en Alicante que reaccionó de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo. Hombre, miedo, miedo, lo que se dice miedo, no se aprecia que tuviera el agresor en ningún momento del vídeo. Otra cosa es que ‘El Repartidor’ sea un gran actor frustrado, que entonces sí nos lo creemos. 

https://youtu.be/KFNAfeY4dXA