Web
Analytics

Cómo cuidar de una persona triste en 10 Pasos

Todos pasamos malas épocas en nuestra vida. Épocas en las que necesitamos, y valoramos, a los que siempre están cerca y nos levantan del suelo con una sonrisa y sin pedir nada a cambio.

Pero a veces no sabemos cómo ayudar a esa persona que tanto queremos. Es difícil acertar con una persona que está deprimida y que lo único que quiere es que la dejen en paz.

No te preocupes, te traemos la guía ilustrada definitiva y en diez cómodos pasos para sacar del pozo más negro a esa persona a la que tanto aprecias. Sólo tienes que tener un sofá, una manta, una película, comida y muchos abrazos. Sigue leyendo.

Más información: John Saddington

Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 01Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 02Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 03Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 04Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 05Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 06Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 07Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 08Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 09como cuidar persona triste hidratado
Como cuidar de una persona triste en 10 Pasos 11