Web
Analytics

“¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí?” Rocío Carrasco destroza a Kiko Matamoros en su primer enfrentamiento en ‘Sálvame’

Por fin se produjo el primer encuentro de Rocío Carrasco con los colaboradores de ‘Sálvame’ y como era de esperar el momento más tenso lo vivió con Kiko Matamoros. El colaborador sigue sin entender el daño que está haciendo a Rocío Flores por hablar de ella en los términos que lo hace. Carrasco fue tajante: “Cuando hay una paliza, es una paliza”.

Kiko Matamoros cree que no ha convencido a nadie con su relato: “Vencerás pero no convencerás”, aseguraba el tertuliano, intentando hablar con “honestidad” y “objetividad” al margen de sus diferencias. Rocío asegura haber intentado pasar por la vida “sin hacer daño a nadie” e insistió a Matamoros en si ya había visto el documental

Kiko Matamoros insistía a su nueva compañera sobre la existencia de una ley que “anula” los antecedentes penales que de los menores de edad, considerando que lo que su hija hizo con 15 años debía ser borrado para protegerla.

“¿Qué sientes cuando dibujan a tu hija como una pandillera y un ser agresivo?”, le preguntaba Matamoros: “Con mucho dolor”. Pero aclaraba que ella no era la culpable de lo sucedido.

Rocío preguntaba a Kiko cómo lo hubiera vivido él y aunque coincidía en el dolor que le produciría aseguró que hubiera tratado que no se hablara de ello en los medios. Muchas publicaciones se han referido a lo que sucedió como “agresión” o “paliza”, Rocío le recordaba que es así como aparece en la sentencia judicial y Kiko le recordaba que la sentencia ya no existe “¿Pero los hechos han existido?”, le preguntaba Rocío.

“Una manzana es una manzana y una pera es una pera, cuando hay una paliza es una paliza”, insistía Rocío; “¿No te duele?”, preguntaba de nuevo Matamoros y Rocío, cansada, del tema concluía: “¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? ¿De qué estamos hablando? Cómo no me va a doler?”

Rocío zanjó el tema con su compañero y para que quedase claro espetó: “Hubiese deseado que nunca hubiese ocurrido”.