Web
Analytics

¿Cómo reacciona Piqué cuando le ponen el himno del Real Madrid?

Gerard Piqué ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene pelos en la lengua. En esta ocasión, el central barcelonista aparece en un vídeo que ha colgado Unscriptd.

Unscriptd por lo que parece es una nueva plataforma de vídeos de deportistas que se está empezando a promocionar invitando a diferentes famosos a que cuelguen su video allí. Ya lo han hecho Cristiano Ronaldo o la surfera Stephanie Gilmore, pero el que más ampollas ha levantado ha sido este de Piqué.

En el vídeo se puede ver al marido de Shakira en lo que parece ser el sofá de su casa, cuando de pronto se empieza a escuchar un famoso himno, el del Real Madrid.

Dentro vídeo:



En primer lugar afirma que “no sé cuál es. No lo reconozco…” Pero lógicamente está bromeando:

¡Qué ya lo sé! ¡Que ya lo sé! (…) Es el himno del eterno rival. Para mi es como un himno más como puede ser el del Atlético, el del Sevilla, que por cierto es muy bonito. Todos los clubes tienen su himno y este es el del eterno rival, el que suena siempre cuando vamos allá al Bernabéu. Pero, obviamente, me quedo con el “Tot el camp és un clam”. Creo que nuestro himno es de los más bonitos que hay con mucha diferencia y espero que me acompañe hasta que me retire.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía Elegí mal día.