Web
Analytics

“Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida” Rocío Carrasco destruye a su tío y le pone un nuevo mote

Amador Mohedano fue muy crítico con Rocío Carrasco y Fidel por pasarle por encima en el especial sobre Rocío Jurado que se pudo ver en Televisión Española. El tío de Rocío Carrasco se despacho en una entrevista para ‘Deluxe’ en el que aseguraba que no echaba de menos a su sobrina. Ahora por fin conocemos la versión de Rocío Carrasco, ¿echará de menos a su tío? pues la respuesta ha sido clara y contundente.

“Para nada”, la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ ha respondido a estas declaraciones sobre su trabajo como representante post mortem de su madre: “Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida”.

Las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar ante este dardo envenenado de Rocío y han llamado a su tío “matita de romero”, y recordando que la familia Mohedano es “más amplia” de lo que parece y, sobre la gran duda de si su madre confiaba en su hermano a nivel artístico ha dejado entrever que no: “Era su hermano, no te puedo decir más”.

Mohedano respondía a estas palabras mandando un mensaje a Kiko Matamoros. “Estas cosas tienen que ser dolorosas de oír”, decía el colaborador; “y si no que me lo digan a mí”, replicaba Rocío.”Está muy dolido con lo de Rocío”, aseguraba Matamoros, “dice que Rocío se vendía sola pero hasta entonces hubo mucho esfuerzo detrás de mucha gente”.