Web
Analytics

Como tirarte un pedo en la cama sin que se de cuenta tu pareja.

Cuando compartes tu cama con alguien (ya sea que estén casados o no), la posibilidad de que una emisión inocente se convierta en una metida de pata vergonzosa es inmensa. Sigue estos pasos un tanto infalibles para mantener el mismo nivel de respeto que tu pareja tenía por ti antes dormir en posición horizontal. Aunque esta técnica no se limita a la cama, cuando la domines, puedes aplicarla en cualquier lugar público como ascensores, carros, esperando en la cola, etc.

Pasos:

1 Colócate de espaldas en posición horizontal con tus manos en los costados.

Trata de no llamar demasiado la atención y actúa natural.Anuncio

2 Desliza lentamente tus manos debajo de tus nalgas con las palmas hacia arriba.

Coloca la palma izquierda en la nalga izquierda y la palma derecha en la nalga derecha con los pulgares apuntando hacia fuera, lejos el uno del otro.

3 Coloca firmemente las puntas de tus dedos en el borde de la grieta de tus glúteos y separa lentamente tus nalgas.

Tienes que hacer esto lentamente y hasta que tu esfínter esté suficientemente abierto.

4 Con tu esfínter abierto, empuja suavemente el gas afuera de tu ano presionando ligeramente hacia abajo.

La clave es dejar que salga lentamente y en silencio. Imagina soplar un poco de aire a través de tus labios ligeramente fruncidos; si lo haces demasiado rápido y fuerte, tus labios vibrarán y emitirán ruido (es casi el mismo efecto).

5 Cuando hayas emitido tanto gas como puedas, suelta tus nalgas y deja que tu esfínter se cierre de forma natural.

6 ¡Felicitaciones!

Acabas de emitir un gas sin que nadie lo sepa.

7 Cuando te levantes de la cama, no está de más lavarte tus manos.

Consejos:

  • Puedes hacer que tus sábanas sellen el espacio simplemente al cambiar la posición de tus brazos a lo largo de la costura superior de tus sábanas al lado izquierdo y derecho de tu cuerpo cuando termines de emitir tu gas. Mantén esto firme y cubierto por aproximadamente dos minutos mientras el aire debajo de las sábanas se despeja. Emitir gas debe causar un aumento notorio de temperatura en el aire debajo de tus sábanas. Cuando este aumento de temperatura disminuya, es una buena indicación para permitir que el aire debajo y encima de las sábanas se intercambien nuevamente sin miedo a causar que tu pareja sienta náuseas o se asfixie.
  • De vez en cuando tus emisiones estarán acompañadas de un hedor insoportable. Hay muchas maneras de ocultar esto, pero una de las maneras más efectivas es mantener el área de la cama cubierta para asegurarte de que no se escape mucho aire.
  • Por suerte, si compartes una cama con alguien, ya te sientes lo suficientemente cómodo de saber que, si esto pasa, no será un desastre.
  • Hay veces en el que el olor será demasiado potente para ocultarlo. En situaciones como estas, es mejor que tu pareja esté durmiendo, ya que el ruido es más evidente que el olor cuando uno duerme. Si tu pareja está despierta y huele algo fuera de lo normal, trata de echarle la culpa a otra cosa, como una ventana abierta, la mascota de la familia, zapatos debajo de la cama o cualquier otra cosa que tenga la posibilidad de oler mal. Trata de ser creativo y simplemente diviértete.