Web
Analytics

Compañía vende ataúdes con glitter para todos los que necesitan brillar hasta el último momento

Aunque mi tiempo en este mundo se acabó, no que tengo que dejar de ser fabulosa.

Es increíble las cosas que se pueden llegar a encontrar en Internet. Se encuentran tantas cosas diferentes que puede llegar a ser abrumador. Lo más curioso de todo es que a veces no sabemos si algunos de los productos que encontramos son reales o no…

Porque para que lo sepáis, la mayoría de las cosas que vemos mientras navegamos por redes sociales y que nos parecen ocurrencias de lo más peregrinas, son productos que efectivamente existen en la vida real, como los calentadores de nariz.

Una de las últimas cosas que han aparecido en las redes sociales y que han dejado a todo el mundo dudando, son unos ataúdes brillantes, con glitter o purpurina. Sí, habéis leído bien: ataúdes que brillan.

https://www.instagram.com/theglittercoffincompany/

Porque a pesar de que es un momento trágico para todos, The Glitter Coffin Company considera que sus ataúdes brillantes son perfectos para “celebrar la vida de una persona”. Especialmente para aquellos que siempre vivieron rodeando por el glamour y el brilli brilli…

Cada ataúd o caja de cenizas que la compañía hace está hecho bajo demanda, envían a cualquier punto del mundo —aunque obviamente es el cliente quien paga el precio de envío-, y utilizan brillos hechos a partir de plástico no colorado colocados en una tela 100% de algodón. Por si os lo estábais preguntando, está certificado por la FFMA que pueden ser usados en entierros y cremaciones.

https://www.instagram.com/theglittercoffincompany/

Así es como resumen sus productos:

“Nuestros impresionantes ataúdes son una forma hermosa de reflexionar y celebrar la vida de una persona.

Nuestros ataúdes están hechos a pedido y luego tapizados a mano en nuestra hermosa gama de opciones de brillo.

Nuestros deslumbrantes brillos se componen de un brillo crepitante que atrapa la luz hermosa y le da el efecto de brillo máximo en un día soleado o cuando la luz capta la luz brillante”

-The Glitter Coffin Company.

Y por si dudáis si alguien mandó a pedir uno de estos ataúdes para usarlos en un funeral, aquí tenéis la prueba de que es cierto:

https://www.instagram.com/theglittercoffincompany/

Aunque es normal que a muchos les parezca un poco extraño, lo cierto es que, si lo pensamos, todos conocemos a alguien a quien le encantaría que su cuerpo descansara en uno de estos… ¿o no? Ah, y no os preocupéis si no les gusta rosa o el blanco, porque por supuesto que vienen en varios colores.

¿Cuál es vuestro favorito?

https://www.instagram.com/theglittercoffincompany/

¿Qué os parece a vosotros?