Web
Analytics

Comparte las 10 normas que ha impuesto a su hija para tener móvil, y su mensaje no deja de compartirse

«Brillante el quinto párrafo».

El tuitero Judge the Zipper compartió en Twitter las normas que supuestamente han impuesto a su hija de 12 años para que tanto él como su mujer cumplan con ella y le den un teléfono propio. «En previsión de que mi hija, de 12 años, consiga su propósito (tener teléfono; aún está por ver), y dado su apego a las normas (bien por ella), mi mujer y yo estamos elaborando este contrato de adhesión, totalmente leonino». empezó diciendo.

«A ver qué os parece y si creéis que se nos olvida algo», señaló en el mensaje. En el documento, los padres fijan 10 normas que la pequeña debería cumplir para conseguir su propósito:

– El Teléfono no es tuyo, es de papá y mamá, que son quienes lo compran y pagan internet.
– Por tanto, en cualquier momento podemos pedirte el teléfono y ver lo que hay en cualquier aplicación. Y tenemos que conocer las contraseñas.
– La instalación de aplicaciones de redes sociales sólo podrá realizarse previa autorización nuestra y, en su caso, con las condiciones que fijemos, entre las que podrá estar el uso compartido de la cuenta.
– Su uso se limitará a las horas acordadas.
– No puedes reenviar a otros amigos mensajes que te lleguen y que sean ofensivos para otros niños, o de mal gusto o que se vea a gente siendo lastimada. Siempre y en todo caso, si recibes algunos de estos mensajes, tienes que decírnoslo.
– El teléfono no se lleva al colegio.
– El teléfono no se utiliza en la mesa mientras se desayuna, come o cena.
– El teléfono queda fuera de la habitación por la noche. Para despertarse, un despertador.
– Estas normas se aplican a otros dispositivos.
– El incumplimiento de alguna de estas normas conllevará la pérdida temporal del teléfono. La reiteración en el incumplimiento supondrá la pérdida definitiva del teléfono.

Aquí tenéis la publicación original.

La publicación se ha convertido rápidamente en un fenómeno viral. Han sido muchos los usuarios que han aplaudido la iniciativa de los progenitores para intentar proteger a la pequeña.

Y a ti, ¿qué te parece?