Web
Analytics

Comparte las fotos que se mandaban sus padres cuando eran novios a distancia, y la de su padre lo dice todo

Entre los diferentes amigos que tenemos en las redes sociales, siempre hay algún perfil “pesado” que no deja de compartir lo enamorado que está de su pareja. De las fotos de aniversario a los posts porque sí, estas personas exhiben su felicidad a diario. Sin embargo, la ciencia cuestiona dicha actitud… y revela precisamente lo contrario.

Y es que por lo visto la cantidad de publicaciones en redes es inversamente proporcional a la salud de la relación. Al menos, eso asegura un estudio publicado en Personality and Social Media Bulletin.

Según los líderes de esta investigación, cuanto más publica uno de los miembros de la pareja, más inseguro está de los sentimientos de la otra persona hacia él. Por lo tanto, concluyeron que Facebook es, en realidad, uno de los peores canales para conocer cuál es la verdadera situación de una relación.

Eso es: el postureo llegó al amor.

Afortunadamente, tenemos a la generación de nuestros padres para recordarnos cómo eran las cosas antes de que existieran Facebook, Instagram o Twitter. Por ejemplo, el caso de la tuitera bubbles que ha compartido las fotos que se enviaban sus padres cuando mantenían una relación a distancia.

No solo sirve para imaginarnos un mundo diferente en el que no estábamos tan conectados como ahora, sino también, en el caso del padre, uno en el que no había tanto postureo. De hecho, ¿qué es lo contrario del postureo?

Juzgad vosotros mismos:

EbE357CX0AEvP0T

EbE357EXsAEWBfl

EbE357CWkAQNrQm

EbE357IWAAE4SBz

Lo cierto es que una vez que se conoce la historia completa, es adorable:

Y a ti, ¿qué te parece?