Web Analytics Made Easy - Statcounter

Comparte una foto y el precio de su desayuno en Córdoba, y le llueven las críticas: “En la vida he visto eso”

Anuncios

Un usuario revoluciona las redes con su desayuno económico

El creador de contenido Misho Amoli ha generado un gran revuelo en X, antes conocido como Twitter, al publicar el precio de un desayuno completo. Muchos usuarios se han asombrado de lo económico que resulta, mientras que otros han quedado impactados por la peculiar presentación del jamón.

Anuncios

Misho compartió su experiencia y rápidamente, otros usuarios comenzaron a compartir también sus desayunos económicos de ciudades menos congestionadas como Madrid o Barcelona, donde los precios suelen ser más altos en algunos bares.

La Reacción de la comunidad de X

“¡3€ por dos tostadas de jamón con tomate en Córdoba! Intenta superar eso”, escribió Misho, quien es conocido por su participación junto a Nil Ojeda y Guanyar en las series “21 días”, una de las más exitosas en la historia de YouTube en español. No solo llamó la atención el precio, sino también cómo le sirvieron el tomate en sobrecitos transparentes y, sobre todo, el jamón: en pequeños taquitos en lugar de las típicas lonchas.

Anuncios

La publicación de Misho provocó una avalancha de respuestas de otros usuarios que compartieron sus propias experiencias con desayunos económicos. Además, muchos se apresuraron a criticar sobre la inusual presentación del jamón en taquitos.

Anuncios

Anuncios