Web
Analytics

Comparten en Instagram las fotos más tórridas de Sandra Barneda y Nagore Robles —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— en una bañera

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Gloria Camila se está convirtiendo en protagonista indiscutible de Supervivientes, ya que la concursante está dosificando la información que cuenta sobre ella misma y sobre su familia, y por este tema en cada gala la hija de Ortega Cano hacerse con varios minutos en pantalla. Pero otro de los momentos más comentados de la edición ocurrió la semana anterior durante la primera Conexión Honduras, en el que se conocieron las primeras nominaciones de la edición, y que protagonizaron Sandra Barneda y Nagore Robles.

En el programa se vivieron algunos momentos muy comentados en las redes. Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, se estrenó como colaboradora de Supervivientes, y transmitió que a pesar del “feo” de Bigote Arrocet durante la primera gala, su madre estaba viendo el programa y le enviaba un mensaje a su pareja.

Pero hubo más: al igual que con el debate de Gran Hermano VIP, Sandra Barneda volvía a tener entre su equipo de tertulianos a su pareja Nagore Robles. Uno de los temas más candentes durante los primeros días había sido los celos de Gloria Camila hacía el intento de flirteo de Janet con su pareja Kiko, y Sandra le preguntó a Nagore sobre Kiko, ya que él fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando ella era consejera del amor.

Su opinión fue rotunda: “fue un buen tronista“. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Nagore no se cortó en promocionar el programa:

Mañana tenemos un programazo que no os podéis perder en Mujeres y Hombres y Viceversa“, decía mientras Antonio David Flores, sentado a su lado, se reía por el morro que le estaba echando su compañera.

A la presentadora del debate no le quedó más remedio que echarle la bronca por el “autobombo:

“Eso se llama colar una promoción como Dios manda, ¿eh Emma [García]? Mírala.”

Oye, no te vayas a quejar ahora tú como todas al final, ¡Hay que ver!“, respondió la consejera del amor, a lo que Sandra terminó contestando:

“No, si yo con Emma no tengo ningún problema, pero acabas de colar una promoción que vamos…”

Y es que Sandra Barneda en el trabajo no perdona ni una, aunque venga de su pareja.

Pues bien, parece que para que no vuelva a pasarles nada parecido, antes del segundo Conexión Honduras las dos han querido calmar su estrés con una sesión de spa llena de amor. Tan solo una vela iluminaba su íntima cita que han querido compartir con sus seguidores…

El placer de atreverse a sentir“, es el título que le puso Sandra a su fotografía en Instagram. Y Nagore compartió otra para pudiéramos ver cuáles eran las vistas de Barneda desde el lado de su bañera.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.