Web
Analytics

Compra un Nesquik en un súper de Zaragoza y encuentra esta “sorpresa” valorada en 13.000 euros

Sorpresas te da la vida: recientemente os contamos la historia de una mujer que encontró esta extraña criatura mirándola cuando abrió una lata de atún —aunque todo tenía una explicación.

Y es que a veces puedes encontrarte las cosas más insospechadas cuando haces la compra, incluso en el interior de artículos que estaban perfectamente cerrados y que nadie debería haber toqueteado… Si no, fijaos en lo que le ha ocurrido a un zaragozano que compró por Navidad un bote de Nesquik en un supermercado

Al abrirlo en casa, nuestro protagonista comprobó que dentro había una bolsa con un extraño polvo blanco que, como estáis sospechando, resultó ser cocaína. Según ha informado El Heraldo de Aragón, el hombre acudió inmediatamente al establecimiento para alertar de lo que había pasado, y también a comisaría para dar cuenta a las autoridades de lo sucedido. Tal y como sospechaba, la Policía confirmó que se trataba de un cuarto de kilo de cocaína que podría alcanzar en el mercado un valor de 13.000 euros.

Ahora, la Policía está investigando cómo diablos pudo llegar la bolsa de cocaína al bote de Nesquik… La teoría es que un camello de Zaragoza habría acordado con su cliente un lugar discreto para depositar la droga, sin pensar que un comprador del establecimiento se iba a adelantar llevándose el producto sin saber lo que había dentro.

La Policía está analizando las huellas dactilares del bote de Nesquik y las que pudiera haber en la bolsa de la droga, además de revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad ese día y el anterior. Descartan que el Nesquik llegara ya desde la fábrica con la cocaína dentro, y creen que alguien la metió después.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el extraño caso de esta mujer que acudió a la comisaría para que la Policía comprobara si su cocaína era de buena calidad.

Vía Elegí mal día.