Web
Analytics

«Con dos días cotizados, llama tacaño a Ortega, al que cada euro le ha costado sangre» Lequio destruye a Rocío Carrasco tras su ataque a Ortega Cano

Lequio no se corta y destruye la versión de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano

Tras el estreno del programa Montealto: Regreso a la casa, donde la hija de Rocío Jurado presenta su visión sobre cómo ha cambiado la relación familiar desde la muerte de su madre y cómo era la convivencia cuando vivía ‘la más grande’, la guerra entre Rocío Carrasco y el resto de su familia se ha acrecentado todavía mas.

Las declaraciones de Carrasco en el espacio de Telecinco no han dejado indiferente a nadie, y al igual que ocurre con sus ya legendaria Docuserie, el mundo vuelve a dividirse entre seguidores y detractores de la protagonista. Pero su hermanastra Gloria Camila no tiene miedo de responder a cada dardo que le lanza su hermana, que sobre todo van dirigidos a ella y a su padre, Ortega Cano.

Desde el programa de Ana Rosa siguen con mucho interés la recreación de la casa de Rocío Jurado. El magazine incluso ha mostrado las imágenes en las que Gloria Camila ha respondido a su hermana cuando ésta afirmó que Ortega Cano «era precavido con respecto al tema económico». La joven no ve oportuna esta crítica y no considera a su padre como «un agarrado».

Por su parte, Alessandro Lequio, que nunca ha tenido reparos en dar su opinión sobre de Rocío Carrasco la ha atacado con dureza: «Rocío Carrasco, que tiene dos días cotizados, no puede llamar tacaño a un señor al que cada uno de sus euros le ha costado gotas de sangre».

Sandra Aladro, sin embargo, tiene otra teoría, Gloria Camila y Ortega Cano estarían esperando a que Rocío Carrasco dé su versión y, basándose en ello, de la misma forma que están haciendo ahora, padre e hija matizarán las declaraciones con su verdad.