Las máquinas de peluches son unas de nuestras máximas enemigas. Se empeñan en hacernos quedar mal delante de nuestra novia o hijos cada vez que intentamos ser sus héroes y regalarles ese bonito oso panda que nos mira desde el otro lado del frío cristal. Las odiamos a muerte, pero tranquilos, os traemos unos trucos con los que podrás vencer a la máquina y ser un ídolo para tus familiares y amigos. Presta mucha atención y concéntrate.
1.- Mira las personas que juegan antes que tú y analiza en qué fallan. Analiza el tiempo que tardan en bajar la garra y si pueden o no coger el peluche. Si fallan demasiadas veces huye, esa máquina está trucada.
2.- Otro punto muy importante: fíjate bien cuántos ganchos tiene la garra metálica. Si son 3, hazlo desde el brazo derecho o izquierdo, tomando así parte del pecho. En caso de que sean 4, opta por ser lo más central posible y agarrar el juguete desde la zona del pecho.
3.- Antes de empezar ten claro cual es el peluche que quieres. Una de los mayores fallos es cambiar de opinión una vez empezado a maniobrar la garra.
4.- Pierde un poco de tiempo limpiando el objetivo. Mueve los peluches que estén alrededor de tu objetivo y que te puedan molestar en un momento dado.
5.- No juegues demasiado. Antes de volverte loco piensa en lo que cuesta ese peluche en una tienda y en lo que llevas gastado.