Web
Analytics

Con todos ustedes el hijo perroflauta de Mariló que lo está petando en Instagram

Mientras la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, más conocida como Rocío Crusset, sigue desarrollando su carrera como modelo, manteniéndose discretamente alejada del ojo público y evitando aprovecharse en lo posible de la fama de sus progenitores, su hermanito Alberto parece que está llevando el camino contrario. Parece que quiere petarlo en el mundo de la música, y que no le importa demasiado lucir los apellidos de sus padres.

 

Una foto publicada por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el


El arte con la guitarra de Alberto Herrera Montero tiene la culpa. En unos pocos días, uno de los vídeos que había subido a Instagram se está viralizando, lanzando a la fama al último miembro de la familia que permanecía en el anonimato. Alberto muestra una imagen desenfada y natural, posando sin camiseta y con el pelo revuelto para la cámara.

 

Un vídeo publicado por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el

Aunque no se sabe cómo le ha sentado al joven esta repentina fama y si va a continuar compartiendo vídeos demostrando sus dotes como cantante, todo parece indicar que así va a ser.

 

Un vídeo publicado por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de hijos de celebridades, el de Rocío Jurado y Ortega Cano se ha tatuado esto en homenaje a su madre… y toda Internet se está cachondeando.