Web
Analytics

Concursante de ‘GH VIP’ a punto de electrocutarse tras meter un tenedor en la tostadora

La gracia de GH VIP, en parte, es ver a celebridades desenvolviéndose en una situaciones en la que nosotros no estamos acostumbrados a verles… pero muchas veces son ellos los primeros que están como un pulpo en un garaje. A veces, el hecho de tener que mantener la casa limpia o tener que utilizar determinados electrodomésticos es algo que no han hecho en su vida, o simplemente han olvidado.

Por eso, advertencias que cualquiera de nosotros damos por sentado puede que no entren en la cabeza de algunos participantes del reality… como, por ejemplo, que no se debe meter un cubierto metálico en el interior de una tostadora en funcionamiento. Porque todos sabemos que puede ser peligroso, ¿verdad? ¿VERDAD?

Emma Ozores ha sido protagonista de alguno de los momentos más desternillantes en GH VIP, pero su última peripecia podría haberle costado la vida.

A la actriz solo le hizo falta un tenedor y una tostadora para liarla parda: para comprobar si el pan estaba listo en el interior de la tostadora, introdujo el metal dentro ante la atónita mirada de sus compañeros. “No metas ahí nada de metal“, le gritó Ivonne Reyes.

Unos minutos antes, Emma protagonizaba otro gran momento al encontrar un tornillo en la casa y asegurar que se le había caído a ella: “¡Un tornillo! ¡Se me ha caído un tornillo! Esto es una cosa muy necesaria pero que no me sirve a mí para nada“, decía la actriz mientras hablaba sola… ¡No hace falta que nos lo jures!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bustamante lo ha petado a su paso por GH VIP: saludó de esta manera al “falso famoso“… y le soltó este ZASCA a Alejandro Abad.

Vía Elegí mal día.