Web
Analytics

Conmoción mundial por una foto del príncipe Carlos de Inglaterra: fíjate bien

¿Qué le ocurre al príncipe Carlos de Inglaterra en sus manos? las redes se han llenado de preguntas sobre las manos de Carlos de Inglaterra, “Parecen morcillas”, “estoy traumatizado”, “necesita una varita mágica” o “¿cómo es posible?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Twitter.

Y como era de esperar, la red también se ha llenado de cientos de memes al respecto. Entre la preocupación y la confusión, la imagen se ha hecho viral y ha generado una enorme expectación.

La oficina de comunicación del palacio de Buckingham reitera que no informa de temas de salud porque para todos los británicos la salud es un ámbito privado y confidencial, y es por esto que guardan silencio sobre lo que le ocurre a Carlos en sus manos.

El príncipe cumplió 70 años en noviembre de 2018 y no se le conocen, públicamente, problemas de salud, según fuentes médicas, “las manos hinchadas pueden ser síntoma de mala circulación de la sangre, exceso de sal en la alimentación, artritis o retención de agua o líquidos”.

No es la primera vez que las manos del heredero al trono de Inglaterra son el centro de atención. En marzo de 2019, durante su encuentro con la reina Letizia en la National Gallery, numerosos medios dedicaron artículos a las hinchadas extremidades el príncipe.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter: