Web
Analytics

Conmoción por la muerte de Juan Manuel Núñez, de solo 17 años

Manu o Juanma, como era conocido en el mundillo, falleció a los 17 años tras acabar su etapa junior esta temporada. La familia del baloncesto se encuentra en shock ante esta terrible perdida. Las muestras de solidaridad y apoyo a la familia han llegado desde todos los estamentos del deporte. Natural de Marbella, la temporada pasada militó en el equipo de Estepona.

“Un gran partido en París, sin duda. Pero cuando lees noticias como la de la muerte de Juan Manuel Nuñez Martin, entiendes que ganar un partido de baloncesto no es tan importante. Aunque a Juanma seguramente era lo que más le gustaba. Descansa en paz, un abrazo fuerte a la familia”, recordaba el entrenador de la selección absoluta Sergio Scariolo poco antes de ganar un amistoso contra Francia, el italiando siempre ha estado muy vinculado a la ciudades de Málaga y Marbella.

“Se ha ido con tan solo 17 años, haciendo lo que más amaba, jugar a basket. No hay palabras ni consuelo posible. Todas y cada una de nuestras victorias irán para ti “Juanma”. Siempre en nuestro corazón. DEP, pequeño”, lamentaba Pablo Bernabé, entrenador del equipo de Liga EBA del CB Estepona.

La Federación Andaluza de Baloncesto también ha mandando sus condolencias y guardaba un minuto de silencio antes de la final de los Campeonatos de Andalucía de minibásket, con sede en Sanlúcar de Barrameda. “Desde la FAB nos unimos al dolor de familiares, amigos y compañeros de Manu Núñez jugador junior de CAB Estepona y canterano de CB Marbella que nos dejó ayer. Nuestro más sentido pésame a todos. En la final del Cadeba Mini se guardará un minuto de silencio en su recuerdo”, recordaba la
federación.

“Nunca te olvidaré Manu, te fuiste haciendo lo que más te gustaba. Un honor y un lujo poder compartir baloncesto contigo y tus amigos”, decía Sergio Risoto, uno de sus últimos entrenadores.