Web
Analytics

Conmoción tras encontrar muerta a la periodista Celia Sánchez en su domicilio de Valladolid

La periodista y actriz salmantina Celia Sánchez ha muerto este pasado martes a los 50 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio de Valladolid.

Celia, que actualmente trabajaba como redactora de informativos en Castilla y León TV, alertó a sus compañeros de trabajo tras ausentarse sin aviso y no contestar al teléfono. Motivo por el que decidieron avisar a los servicios de emergencia, que la encontraron muerta en su casa, donde vivía sola con dos gatos.

La periodista estudió en las Salesianas de Salamanca y trabajó en diferentes medios de comunicación como El Adelanto de SalamancaEl Día de Salamanca y otros medios televisivos en Madrid. Apasionada por el teatro, actuó en distintas compañías y representó varias obras por ciudades de la Comunidad.

Además, fue conocida también como escritora, gracias a su primera novela ‘Un asesino entre doce’, que publicó en el año 2020.

El mundo del periodismo y la política se ha mostrado conmocionado por el inesperado y trágico fallecimiento de Celia. «Conmocionado ante la pérdida de Celia Sánchez, gran mujer y magnífica profesional que formó parte de la caravana de prensa que siguió la campaña electoral. Su sonrisa y bien carácter permanecerá presente en la memoria de todos. Mi más sentido pésame a su familia y amigos», ha escrito Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León en funciones.