Web
Analytics

Consigue cabrear a todas las mujeres del mundo con este invento para “controlar” la menstruación

Tiene mucho mérito que con sola una publicación en Facebook seas capaz de enfadar al 100% de las mujeres y al 90% de los hombres que te leen. Un tremendo cabreo de las redes sociales que tiene un protagonista, el quiropráctico Dave Dopps, y su último invento: un pintalabios adhesivo, llamado ‘Mensez’, con el que la mujer se “pinta” sus partes íntimas y estas quedan selladas hasta que vuelva a ir al baño.

Un invento que está compuesto por unos aminoácidos y aceites que hacen que los labios de la vagina queden pegados, y así no escaparse la sangre del periodo hasta que se visite el baño. Este quiropráctico estadounidense empieza comparando los genitales femeninos con la boca (?) en el polémico post publicado en su cuenta de Facebook, y que ya ha sido borrado: “¿Alguna vez te has despertado con los labios pegados? No dolió y fue divertido. Todo lo que tenía que hacer era mojar sus labios desde el interior con saliva y se desprendieron” para después asegurar que el producto es “limpio y seguro” y que representa una revolución en el mundo de la mujer, que ya no necesitará nunca más ni compresas ni tampones.

Después de estas soberanas, con perdón, gilipolleces, todas las redes sociales se echaron encima de este supuesto doctor, que respondía a una usuaria culpándola por no haber creado una solución mejor que unos simples pañales –en referencia a las compresas– y que, ojo, las mujeres estaban distraídas la mayor parte del tiempo cuando tenían la regla, lo que hacía que descendiese su rendimiento laboral y fueran menos productivas. Este señor es propio de otro siglo, aunque viendo a Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos con más de sesenta millones de votos, nos cuadra todo. 

Tras esta polémica, el producto no saldrá a la venta en tiendas –aunque está patentado–, y la empresa Mensez Technologies ha cerrado todas sus cuentas de las redes sociales.