Web
Analytics

Coral, la chica ‘claro que sí guapi’ se convierte en portada de Cuore por sus inquietantes actividades en la playa

“Hazme una rebajita”, “Claro que sí, guapi”, “Chic para mí, chic para mí, chic, chic chic…” Magia, ahora tienes la músiquita metida en la cabeza para todo el día. Ese era el poder del anuncio de Chicfy, una aplicación para vender y comprar ropa desde móviles con iOS o Android, y que convirtió a su protagonista, Coral González, y a su frase “claro que sí, guapi” en un fenómeno viral en las redes sociales. 

La clave del éxito del anuncio residía, según la joven, en la frase irónica y en el baile como guinda: “Esa frase tan irónica y un baile como guinda del pastel. Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic”.

 

l3vqz0unt1wtpkkhg

Y si algo tiene claro Coral es que no se va a volver loca por la momentánea fama de un anuncio de televisión. La andaluza lleva muchos años preparándose, dedicó diez años a la danza clásica y ahora está sumergida en el espectáculo navideño del Teatro Circo Price, para tirar todo esto por la borda con una mala decisión: “La fama me favorece, pero no en lo que me quiero enfocar. He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde”.

Después de unos meses sin saber de Carol –el anuncio ha dejado de emitirse–la hemos vuelto a ver presumiendo de cuerpazo en la playa en la portada de esta semana de la revista Cuore. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que la chica del “claro que sí, guapi” se divierte en la orilla realizando difíciles equilibrios.