Web
Analytics

Creen que niña de 14 años asesinada en Jaén tenía una relación el chico de 22 que la mató

Alcalá la Real se levanta con un suceso sobrecogedor

Según fuentes cercanas a la investigación, la Guardia Civil detuvo este miércoles en Alcalá la Real (Jaén) a un joven de 22 años en relación con la muerte de una niña de 14 años, de cuya desaparición había alertado su familia hacía unos días.

Según Diario Jaén, la víctima habría muerto por asfixia y no se conoce hasta el momento su relación con el detenido, aunque se cree que mantenían algún tipo de relación, por lo que se está investigando como un delito de violencia machista.

El hombre confesó el crimen a los servicios de emergencia alrededor de las 10 de la noche de este martes. El detenido aseguró a las autoridades que había asesinado a una mujer en el Castillo de la Mota. Al acudir la Guardia Civil al lugar de los hechos, el presunto homicida fue encontrado en un estado aparentemente tranquilo y «había dejado de cooperar» tras la llamada, señalan fuentes cercanas a la investigación.

Los agentes localizaron el cuerpo de un menor durante su reconocimiento, y en la primera inspección confirmaron que no presenta heridas de arma blanca ni disparos.