Web
Analytics

Creía que su mujer había sido secuestrada, hasta que subió esta foto a Instagram

 

Una sorpresa que nadie se esperaba… 

Él es billonario, ella una guapa modelo ucraniana. Su vida era un cuento de hadas hasta que un día la joven desapareció. Nadie sabía nada de Anna Zaiachskivska, se la tragó la tierra. Su marido, el empresario Gianluca Cervara, denunció su desaparición en los juzgados y movió Roma con Santiago para encontrarla, pero nadie sabía dónde estaba Anna. 

Dos meses después de la desaparición de su pareja, Gianluca se quedaba con la boca abierta en su búsqueda por Internet: la joven aparecía en una fotografía en las redes sociales. La modelo se había mudado a New York y volvía a ejercer como modelo, e incluso tenía nueva pareja. Con los hashtags #Freedom y #Home, Anna había subido varias fotos a su cuenta de Instagram. 

El mosqueo del empresario ha sido proporcional al dinero que tiene en el banco, y le ha denunciado por incumplimiento del acuerdo prematrimonial y por robarle 7.000 euros de la caja fuerte y un teléfono móvil. Ella por su parte ha declarado que sufría violencia doméstica y que durante toda una semana tuvo dolores de cabeza y él la ignoró.

Cervara ha realizado unas declaraciones en exclusiva para el ‘Daily Mail’ donde ha hablado de la nueva vida de su ex mujer en los Estados Unidos: “A juzgar por las fotografías, parece que vive en Nueva York y trabaja allí como modelo. Tiene un montón de imágenes donde posa con otros hombres en hoteles de cinco estrellas. No parece muy triste. Todo lo que tengo que decir es que no es la persona que pretende ser.”

86218_146359_13_584_574 86219_146360_14_584_692 86215_146356_12_584_586