Web
Analytics

“Creo que es mejor no cenar”: el indignante plantón nada más ver a su cita en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Y es que First Dates vivió uno de sus plantones más sonados: en esta ocasión, fue Marcela, una esteticista de 35 años que buscaba a alguien “impecable en la higiene.

Con solo ver a su cita tuvo claro que ese alguien no era Julio César, un hombre de 44 años con gusto por la fotografía. Antes de conocerle en persona, Marcela tuvo acceso a un vídeo grabado por su cita en el que pudo apreciar sus manos, hecho que le dio el primer “punto negativo“:

“Soy manicurista y me acabo de fijar en sus manos y eso ya es un punto negativo.”

No quiso llevarse por esa primera impresión… pero su opinión sobre Julio César no mejoró al conocerlo, hasta el punto de decirle a la camarera Lidia Torrent: “Creo que es mejor no cenar“.

Marcela accedió a tomar algo con su cita antes de que finalmente sentenciara una vez más que “preferiría no cenar“. La excusa que puso fue que no le gustaban las personas “bajitas.

Ambos participantes terminaron realizando un llamamiento a cámara con la promesa de Lidia de volver otro día con otra cita diferente, y aunque Julio César se lo merece más, algo nos dice que no es la última vez que veremos a la exigente Marcela

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

El incómodo momento en el que la chica pasa de su cita en First Dates y se pone a ligar descaradamente… ¡con Lidia Torrent!

Vía Elegí mal día.