Web
Analytics

‘Cristalerías Chamberí’ se convierte Trending Topic mundial por este ‘zasca’ a un aficionado del Atlético de Madrid

En las redes sociales las rivalidades futbolísticas, como tantas otras cosas, se viven a flor de piel. Y hoy lo han demostrado: el tuit de un hincha del Atlético de Madrid indignado con una cristalería ha sido suficiente para lanzar a la fama a la pequeña tienda de Madrid.

1

El tuit de la discordia lo publicó @JuanesPREMIER, con un enfado monumental después de que el dependiente del establecimiento le trolleara cuando fue a enmarcar una fotografía en la que aparecía con los trofeos logrados por el Atlético de Madrid de sus amores.

Esto es lo que publicó, en una cuenta que ha tenido que poner como privada imaginamos que para evitar problemas:

cvikv5ywgaeqtfn

Tan mal está que el dependiente trollee a un cliente como que este quiera darle su merecido compartiendo el nombre y dirección de la tienda… pero he aquí que los tuiteros, que siempre disfrutan de este tipo de situaciones, se han lanzado a hacer justo lo contrario al boicot que proponía el tal @JuanesPREMIER.

Se ha podido leer de todo, desde quienes proponen que Cristalerías Chamberí patrocine al Real Madrid, o que su empleado haga el saque de honor del próximo partido o que todas las vitrinas del club provenga de esta cristalería que se ha convertido en tendencia.

Estos son algunos de los tuits que han podido leerse:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así será el mencionado nuevo Santiago Bernabéu tras su reforma, y estos son los mejores memes sobre el nuevo diseño.