Web
Analytics

Cristiano Ronaldo la lía parda con esta fotografía

buda-cr-770

La enésima polémica del portugués en las redes sociales. 

El futbolista portugués está sustituyendo los goles que últimamente no marca con su equipo por las polémicas en las redes sociales, donde es uno de los deportistas más activos. La última “metida de pata” del jugador del Real Madrid ha sido publicar en su cuenta de Instagram una imagen posando junto a una estatua de Buda, con un gesto que ha indignado a los budistas.

Cristiano aparece apoyando su pie en encima de la pequeña fuente en la que se encuentra la escultura. Dicha pose ha sido interpretada como una falta de respeto por los seguidores de esta religión, que le han mostrado su cabreo con comentarios como “Es lo peor que he visto de ti. Nunca me esperaba que pudieras herir una gran comunidad así como así”, o “No es lo más adecuado para esta famosa estrella de fútbol”. Incluso algunos le recomendaban borrar la publicación: “Deberías eliminar este post antes de que haga daño a más personas”.

Viendo la imagen, quizás no sea para tanto, pero sabiendo la repercusión que tiene cualquiera de sus gestos, el futbolista debería tener más cuidado en próximas ocasiones.

2016-10-21-11-03-25