Web
Analytics

Cristiano Ronaldo, ¿pillado saliendo del maletero de su coche?

Digno de agentes secretos. Pero no James Bond, sino más bien Mortadelo… Este miércoles se ha confirmado que Cristiano Ronaldo sufre una lesión, lo que sin duda es una malísima noticia para el Real Madrid ya que el delantero podría perderse el importantísimo partido de vuelta de la Champions ante el Manchester City.

Real Madrid's new player Portuguese Cris

El portugués sufriría una rotura de fibras en el momento más decisivo de la temporada. Pero este no es el único motivo por el cual CR7 está dando de qué hablar en las últimas horas. Y es que tal y como ha difundido Deportes Cuatro, existe un vídeo en el que se ve al astro portugués… ¡saliendo del hospital escondido en el maletero de su coche!

¡Dentro vídeo!


Una posible explicación es que Cristiano Ronaldo se habría hecho una resonancia magnética para confirmar su lesión en la Clínica Ruber Internacional, centro con el que no suelen trabajar los servicios médicos del Real Madrid, ya que por lo visto tienen un convenio con Sanitas.

La otra posible explicación es que Cristiano Ronaldo y su equipo intentaban evitar que el Manchester City supiera que puede perderse el partido de vuelta en el Bernabéu, para que no preparen el partido contando con la ausencia del delantero del Real Madrid.

¿Serán estos los motivos por los que abandonó la clínica escondido en el maletero? ¿O es que simplemente quería evitar a la prensa? Contadnos vuestras teorías en los comentarios.

Vía Elegí mal día.