Web
Analytics

Cristina Castaño —’La que se avecina’— sube la temperatura de las redes con su posado más sexy en bikini

La actriz Cristina Castaño publicó hace unos meses una imagen en la que se despedía de los seguidores de su personaje en La que se avecina. “GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena“, decía la actriz en su emocionante texto.

En los comentarios de la imagen, son muchos los fans que lamentaron su marcha. La actriz, que por entonces se encontraba inmersa en la producción teatral Cabaret, concedió una entrevista a mujerhoy en la que explicó las razones de su abandono.

Adelantamos a finales de julio de 2017: sus seguidores siguen muy pendientes de todo lo que Cristina hace y dice, aunque ya han perdido la esperanza de que reaparezca en la próxima temporada de La que se avecina que ya se ha estado grabando. Y la actriz suele sorprenderles con su trabajo en el cine, en el teatro… o apariciones estelares como la que hizo en los Premios Platino 2017, evento del que se convirtió en una de las grandes protagonistas al aparecer con un espectacular vestido que dejaba sus encantos al descubierto.

Ahora, la actriz ha vuelto a sacar a relucir su lado más atrevido, publicando en Instagram una imagen de sus merecidas vacaciones en un resort de República Dominicana que forma parte de un reportaje para la revista ¡Hola!. En ella, Cristina luce un bikini de Andrés Sardá que, desde luego, resalta su figura.

 

La imagen acumula ya más de 23.000 me gusta, apenas un día después de su publicación.

Por cierto, que no es la primera vez que publica unos posado como estos en República Dominicana; en mayo ya deleitó a sus seguidores con estas imágenes:

 

Por cierto, que así ha solucionado La que se avecina la ausencia de Cristina Castaño en la trama.

¿Qué os parece a vosotros su vestido? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.