Web
Analytics

Cristina Pardo desvela cuales fueron las condiciones que puso Puigdemont para convocar elecciones: Twitter responde

Días convulsos los que está viviendo nuestro país con el conflicto catalán. Las redes sociales siguen echando humo con demasiado odio, discusiones, reproches e insultos entre los usuarios que apoyan una declaración de independencia unilateral –o, por lo menos, un referéndum legal– y los que bajo ningún concepto toleran que Cataluña se escinda de España.

Y todo parece indicar que hoy viernes puede saltar lo poco de cordura que queda por los aires con la aprobación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, y la DUI (Declaración Unilateral de Independencia) por parte de Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat.

Ayer jueves vivimos algunos momentos de tensión, otros de esperanza como cuando muchos medios de comunicación informaron que Puigdemont convocaría elecciones anticipadas el 20 de diciembre, y de estupor cuando conocimos, gracias a un tweet de la periodista Cristina Pardo, que el Presidente de la Generalitat exigía inmunidad judicial y libertad para los Jordis a cambio de ir a elecciones.

Y después de este bombazo, las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. 

https://twitter.com/AlbertoChamoso/status/923628912982274048

https://twitter.com/antoniogoran/status/923626924815126528