Web
Analytics

Cristina Pedroche arrasa con su nueva sudadera y descubren que es de Primark y vale cuatro perras

La incombustible Cristina Pedroche siempre es noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. La esposa del televisivo chef David Muñoz (o Dabiz Muñoz) no puede vivir sin la atención de las redes sociales, y no hay día en que no se comente algún aspecto de su vida privada, o tema de actualidad, que le cueste las críticas de los internautas.

Pero la última noticia que tiene a nuestra querida Cris como protagonista tiene más que ver con los modelitos que luce en su perfil de Instagram, y por los que se lleva una buena pasta en concepto de publicidad, que por unas declaraciones fuera de tono. Cero polémicas en esta ocasión, que hasta los personajes más “guerreros” tienen sus días de descanso. 

Los seguidores de la Pedroche alucinaban hace dos días con una sudadera que la colaboradora de Zapeando lucía en una imagen que publicaba en su cuenta de Instagram. Lo que pocos sospechaban es que esta sudadera, con el estampado de la gatita ‘Pusheen’ donde se ve al popular personaje soñando con un trozo de pizza, te la puedes encontrar en Primark por… (atención) (redoble de tambor) ¡14 euros! Un auténtico chollazo que, después de la publicación de la presentadora, va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.