Web
Analytics

Cristina Pedroche se atreve a confesar por fin el drama familiar que está sufriendo

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. Pero a veces es noticia por cuestiones más serias que, por ejemplo, cuando dos espectadores la humillan en directo en el plató de Zapeando.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


En una entrevista concedida en exclusiva a la revista Hola, Cristina Pedroche ha hecho un extenso repaso del 2016, y ha hablado del amor, del trabajo, de su relación con los usuarios de Internet —que en muchas ocasiones la atacan sin piedady de su familia, que no está atravesando sus mejores momentos.

La colaboradora de Zapeando vive en una eterna luna de miel desde que conoció a su marido, el cocinero David Muñoz, y las muestras de cariño de la pareja son habituales en plena calle o en las redes sociales: “Cada mañana miro a David y le digo: “¡No te puedo querer más!” Pero es mentira porque al día siguiente le quiero aún más“.

Uno de los temas más polémicos en los que se ha visto envuelta la Pedroche este último año ha sido el debate sobre su peso corporal y, aunque ahora esté más delgada —cosa que achaca al estrés laboral—, ella siempre se ve estupenda y opina que lo importante es que está sana y feliz:

“Gorda, delgada, ballena… Lo importante es que estoy sana y soy feliz. No hay nadie más sexi que yo.”

La parte más dura del reportaje es cuando Cristina ha hablado de su familia, y de la complicada situación laboral que vive su padre, que se encuentra en paro desde hace unos años. La vallecana cree que es una situación casi imposible de arreglar, ya que su progenitor cuenta con 54 años y con esa edad nadie lo va a contratar.

A pesar de eso, la colaboradora ha asegurado que sus padres se lo han dado todo desde pequeña y ella está ahí para ayudarles en todo lo que necesiten.

14375842725702

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Pedroche ha sido duramente criticada por humillar a unos turistas españoles en Londres que querían hacerse una foto con ella.

Vía Elegí mal día.