Web
Analytics

Cristina Pedroche lo confirma, es una choni, así es su hombre ideal y sus gustos

cristina-pedroche-chandal-cristina-pedroche

La incombustible Cristina Pedroche nos descubre cómo es su hombre ideal.

¿Te gustan más los chándal que a un jugador de fútbol? ¿Escuchas a Camela cuando te sientes triste por un desengaño amoroso y tienes todos los discos del grupo madrileño? ¿Vives en el mismo barrio en el que vivieron tus padres, y antes tus abuelos? Enhorabuena, eres el candidato perfecto, con permiso del cocinero punk David Muñoz, para conquistar el corazón de la presentadora de ‘Pekin Express’.

25smych

Así reveló la joven cómo sería su chico ideal en una reciente entrevista: “Atlético, alguien que el sábado por la noche no me diga vamos a esta fiesta, prefiero que me diga vamos a dormir que mañana hay que ira una carrera, que me enseñe a nadar, sería bonito. Que sea simpático, divertido, humilde, alguien normal, de barrio. El barrio tira. Chandalero. Me he criado con las canciones de ‘Camela’. Para mi está el rayo Vallecano y ‘Camela'”

Pues ya lo sabes, si estás deseando que llegue el domingo para ponerte tu chándal y salir a correr, y si escuchas a Camela mientras lo haces, cualquier día puedes conquistar el corazón de la Pedroche. Mucha suerte.

giphy (13)