Web
Analytics

Cristina Pedroche no se muerde la lengua y critica su absurdo retoque en Photoshop en un reportaje en bañador

Los problemas que puede causar el Photoshop en los reportajes de las famosas están más de actualidad que nunca, que sí, que promete milagros, pero lo carga el diablo. En las manos adecuadas puede conseguir que un cuerpo quede absolutamente perfecto, pero muchas veces el exceso de retoque tiene un precio muy alto: a base de limar o eliminar imperfecciones, puedes quedar prácticamente irreconocible.

Pero no es solo eso: cada día aparecen más celebridades que se quejan de los retoques innecesarios en las imágenes. Lena Dunham o Kerry Washington han sido dos celebrities que han confesado no reconocerse en algunas portadas de revistas.

La última en unirse al grupo “estoy hasta el moño del Photoshop” ha sido nuestra querida Cristina Pedroche, que ha pegado una rajada monumental en ‘Zapeando’ por un reportaje que aparecía esta semana en la revista Vanity Fair. La presentadora, que no se corta un pelo, ha lamentado que la revista eliminase sus pendientes con Photoshop sin antes consultarlo con ella.

“Me gustan mucho las fotos, pero yo no hubiera quitado los pendientes. Para mí son… es como si me quitan los tatuajes… pues no me gusta porque son míos. Nadie se ha fijado en eso, pero yo sí. Yo les pregunté si me podía dejar los pendientes y me dijeron que sí. Pues han hecho con photoshop, ‘raca’, y ya no están los pendientes. Yo entiendo que Vanity Fair es una publicación muy… y lo que quieren es que se fijen en la joya, y si yo llevo todos mis cacharros en las orejas. Nunca me los he quitado para ninguna sesión. Ni para las Campanadas ni nada”.

En el making off de la entrevista se pueden ver los pendientes de la colaboradora.

Pero en la portada de la revista –¡oh, magia!–, desaparecen.