Web
Analytics

Cristina Pedroche estalla y responde a los trolls de las redes sociales en su blog

1444219097_212357_1444220114_noticia_normal

Y otra más, la Pedroche, puntual como un reloj, no falta a su polémica semanal. 

La presentadora de ‘Zapeando’ nos está acostumbrando a polémica por semana, y en esta nos aclara en su Blog el debate de sus últimas declaraciones donde decía que por mucho que quisiera a sus hijos siempre querría más a su pareja, el cocinero madrileño David Muñoz. Tremendo.

“Es que no hay cosa que diga que no se malinterprete… Y yo qué sé yo cuánto voy a querer a mi hijo si ni siquiera sé si lo voy a tener… ¿cómo se puede juzgar de esta forma por estas tonterías?”

También aseguró que, aunque los comentarios no le hacen daño, algo siempre afectan. Y que las redes sociales están llenas de gente frustrada que lo pagan con ella. Pobre. “mi felicidad no brille tanto, porque, aunque intento que me dé igual, me afectan. No quiero que nada perturbe mi sonrisa… No entiendo esa lucha que hay permanente alrededor de mí. Hay un montón de cosas por las que enfurecerte y expresar tu rabia, y entiendo que en las redes sociales pagan conmigo toda su frustración”

cristina-pedroche-real--575x323

Pero Cristina ha cambiado. Ya no es la misma que antes lloraba por las esquinas cada vez que recibía una crítica por sus reportajes en ‘Sé lo que hicisteis’ “Yo he cambiado, mi actitud ha cambiado… ya no me asusto con las ratitas y los bichitos que vienen a visitarme todas las noches”

En fin, la próxima semana (seguro) nuevo capítulo de las aventuras y desventuras de la presentadora.