Cristina Pedroche se derrumba en directo cuando la preguntan por su hija

Cristina Pedroche se derrumba al hablar de su hija en ‘Zapeando’.

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a la televisión tras su baja por maternidad, pero no lo está pasando nada bien. La vallecana ha confesado entre lágrimas que le cuesta mucho separarse de su hija Laia, nacida el pasado mes de julio, y que tiene muchos miedos y dificultades en esta nueva etapa de su vida.

Cristina Pedroche se ha convertido en madre por primera vez hace cuatro meses y desde entonces ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram cómo está viviendo esta experiencia. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido tanto las alegrías como los problemas que le ha supuesto el embarazo y el postparto, sin ocultar nada.

“Me preocupa”.

Así, la presentadora ha explicado que está siendo muy duro para ella salir a la calle con la pequeña, ya que tiene pánico a que le pase algo o a no saber cómo cuidarla. También ha contado que sufre la caída del pelo, una consecuencia física muy común tras el parto, y que le afecta mucho a su autoestima.

Pero lo que más le duele a Cristina Pedroche es tener que separarse de su hija para volver al trabajo. La presentadora ha regresado a ‘Zapeando’ después de meses de ausencia, pero no lo está llevando nada bien. Así lo ha demostrado en el programa, donde se ha emocionado y ha llorado en directo al hablar de su hija.

Sus compañeros le han preguntado cómo se sentía y le han mostrado su apoyo y cariño. Dani Mateo le ha dicho que era una heroína por haber tenido una hija y por volver al trabajo. Valeria Ross le ha preguntado si ya llevaba mejor la separación de su pequeña. Cristina Pedroche no ha podido responder y solo ha negado con la cabeza, mientras las lágrimas le caían por las mejillas.

La presentadora ha confesado que le da mucha pena dejar a su hija con su madre, a la que ve por una cámara que ha puesto en el sofá. Ha dicho que hoy venía bien, pero que al verlas se ha venido abajo. Ha pedido perdón por llorar y ha agradecido el apoyo de sus compañeros y de sus seguidores.