Web
Analytics

Cristina Pedroche sube esta foto desnuda en una bañera

Una hora ha sido suficiente para que su foto alcanzara los más de 10.000 ‘me gusta’ en Facebook. Cristina Pedroche ha publicado una imagen muy sugerente en la que aparece desnuda, en una bañera llena de espuma y ante un enorme ventanal con vistas al skyline de Singapur. Sus seguidores no han tardado en pronunciarse y el debate sobre la publicación de este tipo de contenidos en las redes ha vuelto a salpicar a la presentadora.

img_melies_20160831-161628_imagenes_lv_otras_fuentes_pedroche-k4KF-U4115635624eAE-992x558@LaVanguardia-WebLa imagen forma parte de la colección de fotos que Pedroche ha adjuntado en la última entrada a su blog ‘Wonder Wall’, en ‘¡Hola!’, en la que explica sus “no vacaciones”. La de Vallecas ha pasado la mayor tiempo de sus días de fiesta en Londres, ultimando los preparativos para la próxima inauguración de Streetxo London, el restaurante de su marido David Muñoz. La agenda del chef también les ha llevado hasta Singapur, donde Muñoz tenía que grabar parte de la segunda temporada de ‘El Xef’. Aunque ya había visitado el país, Cristina reconoce que ha disfrutado mucho más porque esta vez no ha ido por “motivos de trabajo”.

La presentadora, no obstante, reconoce que sus vacaciones de ensueño habrían sido en un alguna playa paradisíaca, y avanza que “lo que viene en el nuevo curso” va a ser muchísimo, aunque todavía no pueda hablar de ello.

Hace tan solo una semana Pedroche colgó otra instantánea en la que aparecía desnuda, esta vez cubierta con una sábana y sobre una cama.

Fuente