Web
Analytics

Cristina Pedroche y David Muñoz, de la bronca en el avión a esto…

Poco a poco se han convertido en una de las parejas más mediáticas del país, y, aunque parece que fue ayer, Cristina Pedroche y David Muñoz celebraron el 24 de octubre su primer aniversario de boda. Y durante este primer año, por lo que hemos podido saber, todo ha sido amor y alegría… Incluso la vallecana enseñó recientemente a Pablo Motos su tatuaje con la cara de David Muñoz que es… bueno, mejor lo véis.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La pareja se encontraba en Reino Unido, a punto de inaugurar el nuevo restaurante StreetXO en Londres, y lo celebraban poniendo los dos la misma foto del local en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero algo ocurrió en el vuelo de regreso a España

Y es que, según publica Informalia, una vez en el avión la pareja tuvo un desencuentro que culminó en una acalorada discusión entre los dos. Al final, la colaboradora de Zapeando y el chef estrella pasaron todo el vuelo con cara de pocos amigos… Pero está claro que están hechos el uno para el otro y lo han demostrado día a día, así que damos por supuesto que la cosa no habrá pasado de ahí.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, en las redes sociales no han faltado las teorías sobre el motivo de la bronca… y esta nos ha encantado:

 

Pero parece que tras la tempestad llega la calma, y nada mejor que el primer aniversario de casados para retomar su amor después del roce. Ellos siguen inseparables, como demuestran las imágenes que comparten sin descanso en sus respectivas redes sociales. Ni con Loctite se despegan…

 

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Eso sí, de momento, no parece que tengan prisa en tener niños. “Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David“, dijo Pedroche en uno de sus comentarios más polémicos: las críticas llegaron a chorros y ella tuvo que defenderse a través de su blog en Hola.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la Pedroche presumió recientemente de choni-zapas… que cuestan mas que el menú mas caro de su novio.

Vía Elegí mal día.