Web
Analytics

Cristina Pedroche contesta con este ZASCA a las dudas sobre si sufría alguna enfermedad tras aparecer así de delgada en sus últimas fotos

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. Pero puede que su última polémica no sea de su agrado

 

La vallecana en el pasado ha conquistado el corazón de sus seguidores declarándose defensora a ultranza de las curvas, y defendiéndose de los haters que la acusaban de no tener exageradamente delgada. Sin embargo, en vista de las últimas imágenes que ha compartido, acusan a la Pedroche de haber caído víctima de la dictadura del físico.

Por lo visto, la colaboradora de Zapeando, asesorada por su marido el chef David Muñoz, se viene sometiendo desde hace unos meses a una estricta dieta de 1.200 calorías con la que ha afilado su silueta.

Para más inri, la lió parda recientemente con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía realizando una secuencia de ejercicios hipopresivos:

 

Y una de sus últimas imágenes ha traído más cola todavía:

 

Muchos de sus seguidores, tras ver las imágenes, han comentado que la presentadora podría estar padeciendo anorexia, y así lo han comentado en su publicación. Y ella no se ha cortado a la hora de contestar a sus críticos:

Por cierto, que en Forocoches ha aparecido una teoría que culpa al foro del cambio de apariencia de la vallecana

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.