Web
Analytics

Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cambiame’, la lía parda con el vestido más arriesgado de Los Goya

Lo de alabar o criticar los estilismos de la alfombra roja de galas como la de Los Goya se nos está yendo de las manos. No hay que olvidarse de los repugnantes comentarios a Eduardo Casanova, el mítico Fidel en Aída, por ir vestido de una manera… peculiar… a Los Goya.

A Cristina Rodríguez no se le debería dar mal el reto de encontrar un estilismo apropiado para la alfombra roja, teniendo en cuenta que es una de las estilistas de Cambiame, donde se gana la vida ayudando a la gente a encontrar el look apropiado para cada ocasión. Una cosa está clara: Cristina acaparó todas las miradas, aunque ha dividido a las redes sociales entre los que consideran que iba espectacular… y los que han criticado o incluso ridiculizado su aspecto.

Ella acudía de hecho como una de las nominadas en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, por sus trabajos en la aclamada Tarde para la ira y No culpes al karma… Y demostró que lo suyo es arriesgar con un atrevido vestido con el que posó para los fotógrafos en el fotocall.

El outfit tenía dos mitades claramente diferenciadas: un vestido largo de color rojo con una rosa en la parte superior, y un vestido más corto y en color gris cubierto de brillantes.

 

Aunque se fue con las manos vacías puede presumir de haber protagonizado muchos de los tuits de la noche… algunos muy críticos o sarcásticos con ella:

 

Y otros defendiéndola a capa y espada:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos cuando Cristina Rodríguez le pegó este ZASCA a Alba Carrillo… y reveló esto sobre su pasado.

Vía Elegí mal día.