En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.
Tras la expulsión, Bibi —del “equipo Infierno“— y Eliad —”equipo Cielo“— consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convirtió en el nominado del grupo y Eliad nominó a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo. Pero hay un detalle sobre uno de los concursantes que ha acaparado toda la atención.
Tan solo una semana después de que los Supervivientes se lanzaran desde el helicóptero, Jorge Javier Vázquez ha desvelado el impactante número de kilos que han perdido Juan Miguel y Bigote Arrocet. Sí, aunque muchos espectadores del programa tenían la sensación de que el ex de Karina no ha perdido ni un gramo pero no: en realidad, el peluquero ha perdido la friolera de 11 kilos en una semana.
Así es precisamente cómo han planteado la noticia en Telecinco:
¿De dónde ha perdido esos supuestos 11 kilos?
https://t.co/07YIMyftiZ
— Supervivientes (@Supervivientes) 3 de mayo de 2017
Y no han sido pocos los que han lamentado que en la cadena quieran trollearle de esta manera, con un tema que últimamente levanta tantas ampollas como el de la humillación por el físico:
@Supervivientes Los kilos importantes son los d la bondad, d esos Juan Miguel tiene muchos, vosotros ninguno, no tenéis respeto!!!
— Alicia72 ✨ (@alicia_z72) 3 de mayo de 2017
@Supervivientes Seguramente de vuestro cerebro.. me parece de vergüenza ajena que siempre os ataquéis al físico de la gente.. a caso sois todos perfectos ?
— monica choudhry (@MobileMonica) 3 de mayo de 2017
@Supervivientes De todos modos, nadie es perfecto, y no deberíais hacer risa de algo que está a la orden del día y es causa de problemas en adolescentes
— Maria Soraya Garcia (@lacetti43) 4 de mayo de 2017
@Supervivientes Tened en cuenta que le sobran mucho y probablemente se le empiece a notar a partir de ahora, pero en la cara si se le nota
— Maria Soraya Garcia (@lacetti43) 4 de mayo de 2017
11 KILOS EN UNA SEMANA? JODER…#TierraDeNadie2
— Jon Blake
(@SrtoJon) 2 de mayo de 2017
Hay que mencionar que el físico de Juan Miguel ya fue objeto de bromas en una gala anterior: su propia ex mujer, la cantante Karina, cree que la utilizó para esconder el mechero que le costó una sanción. “Como tenía el primer día el bañador entero, para mí que se lo puso debajo de la barriguilla y ya iba tan contento“, comentó Karina entre risas.
Por cierto, que para ser un concurso “muy sencillo” en el que no se pasa ni hambre, el que también se está quedando en los huesos es Bigote Arrocet, que según nos ha confirmado el presentador ya ha perdido 7 kilitos…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.