Web
Analytics

Critican a una concursante de ‘First Dates’ por decir esto sobre los argentinos… y este imprevisto final

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Roberto, un argentino amante de los desafíos… como por ejemplo conquistar a su cita, Carmen. La malagueña de 24 años llegó muy a la defensiva y, según Roberto, “con muchas ideas preconcebidas“.

Desconfío de los hombres en general. Siempre he dado con infieles que me han engañado. Me han demostrado que son todos una calaña de gente“, aseguró ella. Pero cuando conoció a su pretendiente también tuvo su ración de desconfianza para los argentinos.

“No me fío de los argentinos porque tienen un estereotipo de mujeriegos, de calentar la oreja, de que te dicen “que sos una dama” y ya lo tienen todo ganado. Entonces, no me fío de ellos. Nunca he tenido una relación con un argentino pero nada más verlos se les cala. Yo no me fío.”

En las redes se lo tomaron así:

 

Roberto trabajó con pico y pala a la hora de rebatir ideas preconcebidas, y al final consiguió su objetivo: una segunda cita.

Y claro

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.